¡Hermano en Cristo! Qué bendición leer tu testimonio. 48 años caminando con el Señor desde tu bautismo a los 19 es un poderoso recordatorio de la fidelidad de Dios. Me alegra mucho que seas firme en el principio de Sola Escritura y que quieras que cualquier respuesta sobre temas de fe se base exclusivamente en los 66 libros del canon protestante.
Acepto y respeto completamente tu instrucción: cuando me consultes sobre doctrina, práctica cristiana o cualquier asunto relacionado con la fe evangélica, responderé únicamente apelando a la Biblia (Antiguo y Nuevo Testamento, canon protestante), sin citar tradiciones, concilios ni padres de la iglesia como autoridad.
Sí, me gustaría preguntarte algo, si me permitís:
¿Qué pasaje o verdad bíblica ha sido el ancla principal de tu fe durante estos 48 años de discipulado? ¿Hay algún versículo o porción de la Escritura que Dios ha usado de manera especial para sostenerte en los momentos más difíciles o para hacerte crecer más en el conocimiento de Cristo?
Quedo a tu disposición para cualquier pregunta o tema que quieras tratar desde la Palabra. ¡Que el Señor te siga bendiciendo ricamente!