Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
1. Las opiniones son libres.Son, a saber:
1.- HecOrVill maldice, insulta, menosprecia a los cristianos del foro.
Viene a enseñar, y que los demás nada más le pregunten, y solamente le pueden preguntar sobre lo que él quiere que le pregunten, de acuerdo a su guión.
No tiene palabra, dice algo, y no lo cumple, p.ej. me voy del foro dénme de baja, pero mejor se queda, o sigue tú el tema, pero mejor lo sigue él mismo.
También puede trollear lo que él quiera, pues tiene 75000 mensajes en otros foros.
Y todo eso lo tiene que aguantar todo mundo, pues es el primer sistema de justicia.
2.- Los demás, no lo pueden tratar ni un poco rudo, sin insultos ni maldiciones, solo un poco rudo.
Los demás no pueden exponer sus propias ideas, argumentos, citas bíblicas, y que eso sirva de material para el debate, se deben apegar al guion de HecOrVill.
Los demás no le pueden señalar sus inconsistencias e incongruencias, porque eso para él es trollear.
Y todos los demás se deben alinear a esa agenda, pues es el segundo sistema de justicia.
Solo Dios es intrínsecamente inmortal.¿A qué te refieres entonces con inmortal?
Descartas la preexistencia desde ese entendimiento de alma, pero entonces no me queda claro con lo que entiendes por inmortal.
No. Me entendiste mal.En el otro tema, hablas de carne corrupta, corrompida, y que por lo tanto el hombre muere.
En este tema dices que Jesús no comparte la misma carne que nosotros, que su carne es divina y especial, por lo tanto no es corrupta.
Porque aunque era el Verbo en IDENTIDAD se hizo HOMBRE en FORMA.¿Cómo entonces, una carne divina pudo ser tentada?
¿Cómo pudo tener hambre?
¿Cómo pudo tener sed?
¿Cómo pudo sentir dolor?
El no murió por su pecado sino porque lo mataron y entregó su vida.Y lo más importante, ¿Cómo pudo morir?
Si tú asocias la muerte, a únicamente la muerte física, y además esa muerte física es únicamente posible después de la Caída, por la corrupción asociada, y por la sentencia.
La carne es carne.¿Cómo esa carne divina pudo padecer todo eso en igualdad de condiciones que el resto de seres humanos?