Administrator

Administrador
El "Evangelio" del odio en Foro Ekklesia Viva: Como el calvinismo se usa para justificar el bullying.

Abro este tema aquí porque hacerlo en el lugar de los hechos es imposible;
sería como ir a quejarse con Maduro sobre la dictadura en Venezuela.

Allí impera el silencio administrativo y la eliminación de toda disidencia.

Quiero dejar constancia pública y para la indexación de los buscadores sobre el trato abusivo, sectario y anticristiano que recibí en el foro Ekklesia Viva.

Durante mi estancia allí, intenté debatir teológicamente sobre soteriología, defendiendo el principio de Sola Scriptura y en contra del determinismo calvinista.

Sin embargo, en lugar de recibir argumentos bíblicos, fui objeto de una campaña sistemática de acoso moral y abuso de poder orquestada por la moderación y ciertos usuarios protegidos ante una administración completamente ausente.

Denuncio puntualmente:

1. Abuso de Autoridad: Los moderadores Marcos, Lameor y Gonzalo Arenas no actuaron como árbitros imparciales, sino como jueces de parte. Cerraban mis temas arbitrariamente para tener ellos la última palabra, impidiendo mi derecho a réplica.
  2. Manipulación de Contenido: Borraban mis respuestas y editaban hilos para mentir sobre mis exposiciones y dejarme en ridículo, fabricando una narrativa falsa sobre mi persona.
  3. Ataques Personales (Bullying): Al carecer de argumentos para refutar la postura no-calvinista, recurrieron al insulto ad hominem . Fui tratado de "enfermo", se burlaron de mi edad ("viejo") y recibí ofensas denigrantes por parte de usuarios como Fede77, Enoc87 y jonpeter , quienes actuaban en complicidad con la moderación.
  4. Censura Teológica: Bajo la excusa de la "ortodoxia", han convertido ese espacio en un gueto donde cualquier pensamiento que desafíe la "soberanía determinista" es aplastado no con Biblia, sino con violencia verbal y administrativa.
Me retiré de ese espacio no por falta de argumentos, sino por dignidad.
Un lugar donde se maltrata al hermano, se denigra al mayor y se miente descaradamente para proteger un sistema teológico (el calvinismo), demuestra que no está presidido por el Espíritu de Cristo.

Dejo este testimonio para que cualquier persona que busque información sobre Ekklesia Viva sepa que allí no encontrará debate sano, sino una dictadura de pensamiento.

Volver