Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, Bautizar en el nombre de Cristo es correcto pero tambien es valido bautizar en el nombre del Padre del Hijo y del Espiritu Santo
Mientras este vigente Mateo 28
19Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
Sera valido
Me parece que es valido, que yo sepa no hay una demostracion creible de que fue agregado
Bueno nos expulsaron en realidad porque no soportaron que cuestionaramos el dogma de rapto pre tribulacion, pensando que la biblia solo menciona segunda venida de Jesus no venida secreta, y se quedaron sin argumentos, y puse una foto de un oso gordo por comer comida chatarra, que el forista mencionado no podia probar su dogma de mala doctrina en fin me gustaria hablar con Miniyo pero no tengo su correo, si me puede pasar su correo en privado seria bueno.Pues yo creo que aun Mateo 28:19 esta vigente ,,pero baja la interpretación del Espíritu Santo dada al apóstol Pedro el día de Pentecostés o sea revelando el NOMBRE de Jesucristo como único NOMBRE
Aparte:
Me escribió el forero Miniyo a mi correo julioeparada@gmail.com diciéndome que también fue CENSURADO y expulsado de forocristiano y no sabe porque causa ... van quedando menos y se pone mas aburrido ese foro ..yo no insisto mas con ellos
Javier.gonzalez@gmx.es es el email de Miniyo ..No sabia que Oso te hubiese expulsado también..parece que lo dejaron de adminBueno nos expulsaron en realidad porque no soportaron que cuestionaramos el dogma de rapto pre tribulacion, pensando que la biblia solo menciona segunda venida de Jesus no venida secreta, y se quedaron sin argumentos, y puse una foto de un oso gordo por comer comida chatarra, que el forista mencionado no podia probar su dogma de mala doctrina en fin me gustaria hablar con Miniyo pero no tengo su correo, si me puede pasar su correo en privado seria bueno.