Ricardo

Miembro
-Mucho me extrañó que los dos últimos Papas (Benedicto XVI y Francisco) se hubiesen entusiasmado con la novela del inglés Robert Hugh Benson de principios del pasado siglo (El Señor del mundo), con la ficción del próximo Anticristo.
Por lo que leemos en el Apocalipsis (13:11-17) más bien me parece que el próximo Papa podría ser el Falso Profeta socio del Anticristo.
De ser así, los cristianos como iglesia, estaríamos ya durante el final del tiempo de la presente dispensación.
Es saludable cotejar otras opiniones.

-Mucho me extrañó que los dos últimos Papas (Benedicto XVI y Francisco) se hubiesen entusiasmado con la novela del inglés Robert Hugh Benson de principios del pasado siglo (El Señor del mundo), con la ficción del próximo Anticristo.
Por lo que leemos en el Apocalipsis (13:11-17) más bien me parece que el próximo Papa podría ser el Falso Profeta socio del Anticristo.
De ser así, los cristianos como iglesia, estaríamos ya durante el final del tiempo de la presente dispensación.
Es saludable cotejar otras opiniones.
Hola Ricardo.
Tu amigo el burrito.
¿De que trata resumidamente esa novela?
¿En verdad pensás que el próximo Papa puede ser el Falso Profeta?

Hola Ricardo.
Tu amigo el burrito.
¿De que trata resumidamente esa novela?
¿En verdad pensás que el próximo Papa puede ser el Falso Profeta?
-La novela se puede bajar por PDF y leerla gratis. Es una ficción como si se viviera en tiempos del Anticristo y el Falso Profeta.
-Sí, yo pienso que el próximo Papa bien puede serlo, aunque obviamente no es algo que asegure.

Volver