7truenos

Miembro
¿ 𝕻𝖔𝖗 𝖖𝖚𝖊 𝕯𝖎𝖔𝖘 𝖊𝖘 𝖑𝖑𝖆𝖒𝖆𝖉𝖔 𝕯𝖎𝖔𝖘 𝕻𝖆𝖉𝖗𝖊❓

Padre nuestro que esta en los cielos dice Mateo 6:9

Siempre a los unicistas les dicen que ellos ❞𝐧𝐢𝐞𝐠𝐚𝐧 𝐚𝐥 𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞❞

Veamos este misterio :

En primer lugar Dios es el Padre de los ángeles y de la humanidad creada o sea es Padre por ser el creador de su creación angélica y humana

La paternidad de Dios en este caso se refiere a la creación ..
Por ejemplo Adán fue creado y se le llama Hijo de Dios ..

Lucas 3:38 hijo de Enós, hijo de Set, hijo de Adán, 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐢𝐨𝐬.

Así como Adán es Hijo de Dios por mera creación ,los ángeles también son Hijos de Dios por causa de la creación

Por eso los ángeles son Hijos de Dios ..aunque sean criaturas

El creador del Universo visible e invisible es entonces Dios El Padre

Por esta causa el es adorado como lo revela Apocalipsis 4: 1-11

Ahora por revelacion entendemos que el que esta sentado en el trono es Jesucristo antes de venir en la carne. Como lo revela Juan 1 :10

La confusión y el tropiezo es que Jesucristo en la eternidad siendo el creador del mundo y el PADRE de todo lo creado pues nada fue hecho sin el
Juan 1 :3
El mismo se manifestó como un Hijo de hombre o sea engendro en María a Jesucristo hombre

¿ Cual es la confusión ?

Confundir al creador con Jesucristo hombre o sea confundir al Padre con su hijo humano..

Es ahí cuando el UNICISMO se convierte en "solojesuismo"

La doctrina de los apóstoles separa estas cosas yo también

Saludos y estudien el tema

𝔼𝕟 ℂ𝕣𝕚𝕤𝕥𝕠
𝕁𝕦𝕝𝕚𝕠 ℙ𝕒𝕣𝕒𝕕𝕒
𝕊𝕚𝕖𝕣𝕧𝕠 𝕕𝕖 𝔻𝕚𝕠𝕤

Una pregunta Julio...
¿Vos creés en el engendramiento eterno del hijo?
A mi me parece que el Verbo en el principio es Dios y no hijo.
Luego, en el cumplimiento del tiempo, el Hijo es engendrado en el vientre de María.
Lo que quiero decir es que el Verbo se hizo a la vez SIERVO, HOMBRE, HIJO...
O sea que aquel yo te engendré hoy no refiere a un hoy eterno sino a un hoy cuando Dios introduce al Hijo al mundo.
¿Lo revisaste alguna vez?

Una pregunta Julio...
¿Vos creés en el engendramiento eterno del hijo?

No ..como Jesucristo hombre
A mi me parece que el Verbo en el principio es Dios y no hijo.
Luego, en el cumplimiento del tiempo, el Hijo es engendrado en el vientre de María.
Lo que quiero decir es que el Verbo se hizo a la vez SIERVO, HOMBRE, HIJO...
O sea que aquel yo te engendré hoy no refiere a un hoy eterno sino a un hoy cuando Dios introduce al Hijo al mundo.
¿Lo revisaste alguna vez?

Pues lo que creo es que Dios es UNO pero el se manifiesta desde el principio como Cristo Dios siendo el la Imagen visible de Dios Padre y su representación absoluta de todas las maneras posibles

Por ejemplo como el Logos ..o como el Ángel de YHVH o como los 7 espíritus siempre es Cristo Dios

Esta manifestación es Cristo ..y recibe el titulo de HIJO de Dios aun desde el principio ...Dios y el Hijo son desde el principio como lo es el Espíritu con su cuerpo .-UNA SOLA PERSONA

Este vino en carne y así apareció un duplex simultaneo en el vientre de María el cual fue un niño joven, adulto, en una versión mortal y menor a Dios luego de cumplir 5 ministerios humanos el vuelve a ser el HIJO de DIOS ..la imagen del PADRE según dice Juan 16:28

Volver